Cómo solucionar el mensaje de iPhone no disponible
Cómo lidiar con el mensaje de bloqueo de seguridad en tu iPhone
La pantalla “iPhone no disponible” aparece cuando se ha ingresado incorrectamente el código de bloqueo demasiadas veces. Cada intento fallido subsiguiente incrementa la cantidad de tiempo para que puedas intentarlo nuevamente. Al cabo de 10 intentos, será necesario restablecer el iPhone. Este wikiHow te mostrará cómo solucionar la pantalla no disponible en un iPhone.
[editar]Cosas que deberías saber
- El mensaje “iPhone no disponible” cuando has ingresado incorrectamente el código de acceso de tu iPhone cinco veces.[1]
- El iPhone se bloqueará varias veces hasta tener 10 intentos incorrectos.
- Al cabo de 10 intentos, deberás restablecer tu iPhone.
[editar]Pasos
[editar]¿Qué significa el mensaje "iPhone no disponible"?
- “iPhone no disponible” es el bloque de seguridad de tu iPhone. Si ingresas incorrectamente cinco veces el código de acceso para desbloquear tu iPhone, aparecerá la pantalla “iPhone no disponible” con un mensaje que dice “Inténtalo de nuevo en 1 minuto”.[2][3]
- El tiempo entre intentos aumentará cada vez que ingreses incorrectamente la contraseña.
- Al cabo de 6 intentos, verás "iPhone no disponible, inténtalo nuevamente en 5 minutos".
- Al cabo de 7 intentos, verás "iPhone no disponible, inténtalo nuevamente en 15 minutos".
- Al cabo de 8 y 9 intentos, verás "iPhone no disponible, inténtalo nuevamente en 60 minutos".
- Al cabo de 10 intentos, verás "iPhone no disponible" sin ningún temporizador. En este punto, será necesario restaurar el iPhone. Ya no podrá desbloquearse.[4]
- Si anteriormente seleccionaste la opción “Borrar datos” en la configuración de tu código de acceso, se borrarán automáticamente los datos del iPhone.
- El tiempo entre intentos aumentará cada vez que ingreses incorrectamente la contraseña.
[editar]Espera el temporizador
- Ingresa tu código de acceso después de que el temporizador termine. Después de que pase el tiempo especificado en el mensaje “Inténtalo nuevamente en [tiempo]”, puedes volver a ingresar el código de acceso de tu iPhone.
- Si ingresas el código de acceso incorrectamente diez veces, la pantalla “iPhone no disponible” ya no mostrará el mensaje “Inténtalo nuevamente”. Pasa al siguiente método para restablecer tu iPhone.[5]
[editar]Borra tu iPhone
- Pulsa . Este botón aparecerá en la esquina inferior derecha de la pantalla “iPhone no disponible”.
- Si esta opción no aparece en la pantalla, deberás restablecer tu iPhone utilizando iTunes con el método descrito más adelante.
- También puedes borrar tu iPhone a través de Buscar mi iPhone en tu computadora.
- Vuelve a pulsar . Esto confirmará que quieres borrar los datos de tu iPhone. Podrás restaurar tu iPhone mediante una copia de seguridad.
- Escribe la contraseña de tu ID de Apple. Al escribirla, cerrarás sesión en tu ID de Apple en tu iPhone.
- Pulsa . Esto eliminará toda la configuración y los datos en el teléfono.
- Configura tu iPhone. Tu iPhone se reiniciará después de borrar los datos. Podrás restaurar la configuración y los datos a partir de una copia de seguridad.
[editar]Restablece tu iPhone utilizando iTunes
- Desenchufa y apaga tu iPhone. Desconecta todos los cables de tu iPhone. Apaga completamente tu iPhone antes de pasar al siguiente paso. Este método conectará tu iPhone a iTunes en tu computadora para restablecer tu teléfono.[6]
- Ubica el botón del modo de recuperación. En este paso, deberás mantener presionado un botón específico en tu iPhone y conectarlo inmediatamente a tu computadora mediante un cable. Estos son los diferentes botones para varios modelos de iPhone:
- Botón lateral (botón de encendido): iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X y versiones posteriores, iPhone SE (2da y 3era generación)
- Botón de bajar volumen: iPhone 7, iPhone 7 Plus
- Botón Inicio: iPhone SE (1ra generación), iPhone 6s y versiones anteriores
- Mantén presionado el botón de recuperación y luego conéctalo a tu computadora. Conecta inmediatamente el cable a tu iPhone después de presionar el botón.
- Mantén presionado el botón hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación en tu teléfono.
- A continuación, puedes soltar el botón.
- Si aparece la pantalla del código de acceso o la pantalla “iPhone no disponible”, apaga el teléfono e inténtalo nuevamente.
- Abre iTunes en tu computadora. Puedes encontrarlo en tu computadora con Windows o en tu Mac. iTunes podría tener el nombre “Apple Music” en algunas Mac.
- Haz clic en tu iPhone en la barra lateral. Verás una ventana emergente que dice “Hay un problema con el iPhone”.
- Selecciona . Esto borrará los datos del iPhone y restaurarlo a su configuración de fábrica. Este proceso puede tardar más de 15 minutos. Verás la opción para restaurar los datos del teléfono a partir de una copia de seguridad.
[editar]Referencias
__SECTIONS__
- ↑ [v162437_b01]. 13 de setiembre de 2023.
- ↑ [v162437_b01]. 13 de setiembre de 2023.
- ↑ https://support.apple.com/en-us/HT212951
- ↑ https://support.apple.com/en-us/HT204060
- ↑ [v162437_b01]. 13 de setiembre de 2023.
- ↑ https://support.apple.com/en-us/HT204306
source https://es.wikihow.com/solucionar-el-mensaje-de-iPhone-no-disponible
Comentarios
Publicar un comentario